Español

Equipo
The Bailey Company mantiene una gran variedad de equipo nuevo y usado de montacargas de marcas como Caterpillar, Crown, Mitsubishi, Hoist, y Jungheinrich. Estamos seguros que encontraras estas lineas las mas seguras, eficientes y bien hechas.
Obtenga Una Quota

Equipo de Alquiler
The Bailey Company está orgulloso de tener una de las flotas de alquiler de equipo mas grandes en los Estados Unidos, con todas clases de montacargas disponibles. Sea que necesitas un montacarga interior, electrica de 3000 libras o una neumatica de 20,000 libras, o tal ves un elevador de tijera o elevador de la pluma…lo que sea, nosotros tenemos algo en la flota para satisfacer sus necesidades.
Solicitar Un Alquiler

Otros Equipos de Manejo de Materiales
Además de montacargas the Bailey Company lleva todo el equipo de manejo de materiales que tu nesesitas, sea vehículos industriales de Motrec, estanteria industriales, o transpaletas de Crown. Para ver nuestra linea completa de productos, tambien puede visitor nuestra Tienda de Manejo de Materiales.

Servicio
Todos sabemos que es facíl de olvidar los cambios de aceite, reviso de fluidos, desgaste de llantas, y muchas otras necesidades de cada día. El Programa de Más Cuidado para Mantenimiento Planeado de The Bailey Company, es oportunado, accessible y mas que todo, ayuda al retorno de su inversión en el equipo.
Solicitud de Servicio

Partes
Con una línea de productos comprensivo para montacargas, estamos comprometido de ser su única fuente, en linea, para partes sin importer la marca o modelo. Nuestra garantia de “Partes Rapido o Partes Gratis” significa que si nuestro distribuidor no puede conseguir su parte el mismo día, lo tendra el proximal día o usted no paga nada. Te tenemos cubierto.

Llantas
Estamos dedicados al negocio de llantas de montacargas y tenemos un inventario grande de llantas de marcas como Camso, Continental, Monarch, y Maine. Nuestros operadores de prensa de neumáticos son seguros, bien entrenados, y de confianza.

InfoLink
En un almacén la clave es tener información al tanto or al tiempo real, acerca de su flota y operadores. InfoLink, un sistema inalámbrico de administración de su flota y operadores, te ahorra dinero cambiando datos históricos y al tiempo real convirtiéndolo en información organizado, priorizado, e accionable.

Seguridad y Entrenamiento
La seguridad es nuestra primera prioridad en The Bailey Company. Nosotros ofrecemos productos de seguridad, efectivos y ofrecemos clases de entrenamiento de operadores de montacargas, en español. De parte de nuestra respuesta al Virus Covid 19, también ofrecemos desinfección de montacargas y kits montables de desinfección.

Declaración de Misión
The Bailey Company se esfuerza para proveer productos superiores de manejo de materiales y servicio a sus clientes. Al invertir en nuestros empleados, y tratando nuestros clientes con el respeto, nos esforzamos por una relación mutuamente exitosa y de largo plazo.

Visión General
The Bailey Company Inc., es uno de los distribuidores más grandes de la nación. Desde nuestra fundación en 1949, hemos sido un negocio familiar, dedicado a la venta, arriendo, alquiler, servicio y ofrecimiento de partes para montacargas y entrenando operadores de montacargas en Tennessee, Georgia, y Kentucky. Estamos orgullosos de nuestra reputación de larga data, de cuidando las necesidades de nuestros clientes con rapidez, eficientemente y económicamente.

Ofrecemos montacargas y otro equipo de manejo de materiales de las marcas de Caterpillar, Crown, Mitsubishi, Jungheinrich, y Hoist, tanto como una línea completa de llantas de Camso, Maine, Monarch, y mas. Nuestros productos de calidad y nuestra dedicacion a ofrecer el mejor servicio a clientes, ha resultado en varios premios de “Distribuidor de 5 Estrellas” de la Caterpillar y Mitsubishi. The Bailey Company, tambien está comprometido a la sostenibilidad del medio ambiente y fue recientemente reconocido como el primer negocio de Cero Desperdicio en el estado de Tennessee.

Carreras
The Bailey Company ha estado en el negocio de montacargas y manejo de materiales por más de 60 años gracias a nuestros empleados. Nosotros buscamos personalidades enfocados y orientados en soluciones, servicio al cliente, que están listos para ayudarnos crecer en un mercado en evolución. Si encajas en esta descripción por favor visita nuestras posiciones abiertas.
Posiciones Abiertas

The Bailey Company, Inc. es una compañía de igualdad de oportunidades y permite esta igualdad a todos solicitantes calificadas para todos los puestos sin tener en cuenta estado de veterano protegido, individuos calificados con discapacidades y todos individuos sin considerar, raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, o invalidez o cual quier otra estado protegido bajo leyes locales, estatales, o federales. Los solicitantes que requiriendo acomodación razonable al proceso de aplicación o entrevista, deben notificar a un representante del departamento de recursos humanos.

Locales
Calhoun, GA
Chattanooga, TN
Cleveland, TN
Cookeville, TN
Dalton, GA
Knoxville, TN
La Vergne, TN
London, KY
Morristown, TN
Nashville, TN
Piney Flats, TN
Tullahoma, TN